Rss Feed
  1. Ella me puso en mi sitio

    jueves, 19 de julio de 2018


    No por esperado iba a ser menos doloroso. Al menos sabía eso, algo bueno debía tener el encontrarse al borde de la treintena. Pero el conocimiento de la situación a través de una experiencia previa en el pasado tan solo era eso, teoría.

    Nunca había olvidado la frase de un amigo que decía que “tus colegas estaremos aquí para hacerte compañía, pero en la soledad de tu casa no podrás evitar convivir con la situación”. Esas palabras le habían hecho sentir esa felicidad amarga que, por algún motivo, siempre le había encantado. Ahora tocaba regresar a las trincheras y comprobar si seguía siendo capaz de hacerle frente a algo así.

    Era el momento de afrontar otro comienzo desde cero. Analizar lo que tenía y reflexionar sobre lo que deseaba era obligado ahora que no tenía más remedio que estar a solas consigo mismo. Ni siquiera en los numerosos y extensos momentos en que consumía ficción audiovisual podía evitar sacar conclusiones personales. Ya estaba ocurriendo; no tenía escapatoria y no le importaba.

    Todo su ser se estaba viendo forzado a superar otro examen exigente y era consciente de que no conocería sus verdaderos resultados hasta pasados varios meses. Todo porque ella le puso en su sitio. Y no le guardaba ningún rencor.


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario