Rss Feed
  1. Toy Story 4: ¿Acierto o exceso?

    viernes, 7 de noviembre de 2014

    El mundo sigue frotándose los ojos ante el anuncio oficial de Disney, con fecha de estreno incluida, de una nueva entrega de uno de sus más fructíferos productos, Toy Story. Concretamente, la saga que revolucionó por y para siempre el mundo de la animación dará a luz a su cuarta entrega en junio de 2017. 

    Una noticia que no deja indiferente a nadie, si bien lanza una duda al aire. Tras sus tres primeras películas, aclamadas por crítica y público y abrazadas por unos ingresos totales de unos 2.000 millones de dólares, las aventuras de Andy, Buzz y compañía volverán a las pantallas. Un hecho ciertamente inesperado tras el perfecto cierre de la tercera entrega, cuyo carga narrativa y dramática consiguió poner de acuerdo a propios extraños a la hora de zanjar una de las historias de amistad y valor más especiales de los últimos tiempos.

    Sin embargo, los estudios Disney junto con John Lassester, responsable de las dos primeras entregas, han decidido ponerse manos a la obra con el cuarto episodio de la vida de los juguetes más famosos del mundo.

    Sólo queda por ver si esta sorpresiva decisión consigue poner una nueva película a la altura de la perfecta sinfonía que lograron formar las tres anteriores, o si bien termina suponiendo, en mayor o menor medida, un riesgo que nunca debió ser tomado. 

    Y tú, ¿qué crees? (recuerda que puedes opinar sin necesidad de registrarte eligiendo la opción comentar como anónimo)




  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario